Jaime Penedo es felicitado por sus compañeros de la selección de Panamá

Jugadores de la Roja recomiendan leer el libro de Jaime Penedo: 'Nunca te Rindas'.
El libro del portero Jaime Penedo.

El libro del portero Jaime Penedo.

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

Jaime Penedo, portero de la selección mayor de fútbol de Panamá, recibió el apoyo y felicitaciones de sus compañeros de la Roja, mediante un video, tras el lanzamiento de su obra literaria "Nunca te Rindas".

VER TAMBIÉNLa Fepafut estará pendiente del caso de los jugadores señalados por secuestro

El mediocampista Gabriel "Gavilán" Gómez recomendó al pueblo panameño leer la linda historia del cancerbero.

"Quiero felicitar a mi gran amigo Jaime Penedo, quien es muy dedicado, un gran profesional y un gran ser humano. Espero que el pueblo panameño disfrute de todo lo que  Jaime ha expuesto en ese libro, sus vivencias, perseverancia, su cercanía con Dios", expresó Gómez en Instagram.

Por su parte, el atacante Gabriel Torres manifestó lo siguiente : "Quiero recomendar el libro Nunca te Rindas, es una linda historia sobre la carrera de Jaime Penedo".

VER TAMBIÉNFelipe Baloy le pide a los clubes de Panamá fortalecer el apoyo social

En el video también salen jugadores como Gyasi Zardes, quien jugó con Penedo en los LA Galaxy de la MLS  y también compañeros del Dinamo Bucarest.

Cabe destacar que en el libro de Jaime Penedo también hay palabras del actual entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga FC de la Liga española, Julio Dely Valdés, quien catalogó como una excelente iniciativa el legado que dejará plasmado Jaime en su obra.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.