Acusan a Cher de secuestrar a su propio hijo por problemas de drogas

Acusan a Cher de secuestrar a su propio hijo por problemas de drogas

Acusan a Cher de secuestrar a su propio hijo por problemas de drogas

Por: Redacción / Web -

La cantante Cher está envuelta en un escándalo, todo tras ser acusada de planear el secuestro de su propio hijo, Elijah Allman, a quien procreó durante su matrimonio con el músico Greg Allman.

LEE TAMBIÉN: Acusan a Bad Bunny de evadir impuestos en Perú; cobró y se fue

Según la información publicada este jueves en la revista 'People', los señalamientos contra la cantante de 77 años fueron hechos el 5 de diciembre por su todavía nuera, Marie King.

Los hechos habrían ocurrido a finales de 2022, cuando Elijah y su esposa Marie se hospedaba en un lujoso hotel de Los Ángeles con el objetivo de pasar varios días juntos y así poder salvar su matrimonio, ya que la pareja había iniciado con los trámites de su divorcio.

El testimonio de Marie King, sacado de los documentos legales, se asegura que la intérprete de 'Belive' habría contratado a cuatro hombres para que ingresaran hasta la habitación de su hijo, lo sacaran del lugar y se lo llevaran hacía un rumbo desconocido.

King, también detalló que en su confusión llegó a preguntarle a los hombres quién los había mandado y uno de los sujetos le contestó "la madre de Elijah".

Además, aseguró que hasta el día de hoy (10 meses después del incidente) sigue sin conocer el paradero de su todavía esposo y su estado de salud, por lo que se encuentra sumamente preocupada.

Por otro lado, el diario británico 'Daily Mail', actualmente Elijah se encuentra en un centro de rehabilitación en California, para tratar los problemas de adicción al alcohol y a la heroína que presenta desde hace ya varios años.

Marie King también reveló que, pese a la drástica decisión de la cantante y de no tener ningún tipo de información de su esposo, confía en que él está bien y que todo fue hecho pensando únicamente en su salud: "Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien. Y yo quiero lo mejor para mi marido", dijo.

Marie también afirmó que Cher le pidió que abandonara la casa que compartía con Allman sin llevarse ninguna de sus pertenencias; sin embargo, esto no ha sido confirmado o desmentido por la famosa cantante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.