Anubikiss se defiende: ‘Tenemos que sobrevivir de alguna manera’

La animadora dijo mediante una publicación de Instagram, las razones por las cuales participa en estos “parking".
Anubikiss se defiende: ‘Tenemos que sobrevivir de alguna manera’

Anubikiss se defiende: ‘Tenemos que sobrevivir de alguna manera’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Y luego de que miles de panameños le dieran palo por sus participaciones en famosos “parking”, en los que hay aglomeración de personas (y nadie utiliza mascarillas), Anubikiss, mejor conocida como "La Emperatriz De Los Ghettos", salió a defenderse y dar la cara.

Anubikiss, quien se dedica desde hace años a animar fiestas, dijo mediante una publicación de Instagram, las razones por las cuales participa en estos “parking". Cabe destacar que la molestia de algunas personas es que a pesar de lo dicho por el Ministerio de Salud (Minsa) y de las multas, así como la DJ son muchas las personas que siguen en estas celebraciones.

“Si el Gobierno pensara un poquito más en las personas que deseamos cumplir nuestros sueños como artistas, animadores y cantantes, y nos hubieran dado un poquito más de apoyo en medio de la pandemia, yo estuviera en mi casa y no buscando el pan de esta forma”, declaró la animadora.

Por otro lado, señaló que nadie sabe cómo la han pasado las personas que dependen de este negocio “que no tenemos un salario o un bono y tenemos que sobrevivir de alguna manera”.

NO DEJES DE LEER: Pide a los panameños que tomen conciencia

"La Emperatriz De Los Ghettos" sabe muy bien la situación de salud por la que atraviesa el mundo y los riesgos que toma al salir a buscar su pan.

“No me alegro por de las personas que han perdido un familiar por culpa de este virus, ni quisiera que mi ghetto, que es el que más me apoya, sea parte de una nueva ola de contagios”, dijo

Por último, comentó que si el Gobierno no apoya ni da soluciones, lastimosamente ella seguirá buscando sus ingresos de esta forma.

“Pero yo considero que si el Gobierno nos apoya y toma una medida para que nosotros podamos conseguir el sustento, lastimosamente lo tendremos que hacer de esta forma. Atentamente, Anubikiss", sentenció.

Tras lo dicho, muchos fanáticos la apoyan, otros, dicen que hay maneras más acordes de buscar el dinero, sin faltar a las medidas de seguridad.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.