Conoció a su novio hace un año en el Caso Antiguo

Mónica Nieto confesó que está estudiando holandés.
Conoció a su novio hace un año en el Caso Antiguo

Conoció a su novio hace un año en el Caso Antiguo

Por: Marlene González [email protected] -

Mónica Nieto compartió con sus seguidores el cuidado que tiene con su cabello para mantenerlo sano y de cómo conoció a su novio el holandés.

Según Mónica, a su cabello casi nunca le pone calor a su cabello, no se hace plancha y su lavado es básico, con champú, acondicionador y tratamiento.

En cuanto a la relación con su novio, expresó que este le ha enseñado algunas frases y palabras, pero lo primero que ella le dijo que le enseñara a decir era “me encanta tu sonrisa”, porque es lo que le gusta de su novio, por ello lo aprendió para ella decírselo a él.

Además confesó que está estudiando holandés, y el idioma no es tan fácil, porque si nosotros tenemos en nuestro vocabulario cinco vocales, ellos allá tienen como 13, y cada una tiene una pronunciación diferente.

PUEDES VER: Natalia González dio positivo: 'El COVID-19 no es un simple resfriado'

Destacó que ya ella sabía que era difícil aprender el idioma, pues su hermana está casada con un holandés, y se lo había comentado, pero ella no se dará por vencida.

Mónica manifestó que, aunque no lo crean, ella conoció a su novio el año pasado en el Casco, fue algo superespontáneo, y la mayoría de las veces hablan inglés y un poco de español, ya que él está aprendiendo el idioma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.