Doralis le responde a la gente que criticó su cuerpo en redes sociales

La presentadora decidió defenderse, esto luego que muchas personas la cuestionaran por estar enseñando sus atributos y le dijeran que parecía mujer despechada.
Doralis le responde a la gente que criticó su cuerpo en redes sociales

Doralis le responde a la gente que criticó su cuerpo en redes sociales

Por: Redacción / Web -

La presentadora Doralis Mela activó las redes el fin de semana, esto luego de publicar una foto en la que se pueden ver todos sus atributos, sin embargo, eso no le gustó a muchas chicas que comenzaron a criticarla por estar generaron morbo.

LEE TAMBIÉN: Michelle Simons lamenta muerte de exintegrante del grupo Menudo

"Que se baje el panti y se ponga de frente y enseñe las tet..s", "Ahora comenzó a enseñar cuerpo, ella no era así", "Todo porque la dejó el novio", "Terminó con el novio y anda desatada enseñando nalga", eran parte de los comentarios que se podían leer sobre el tema.

A todo esto y viendo lo que pasaba, Doralis decidió responderle a varios seguidores que opinaron de su cuerpo y vida personal

"Envidiosa, porque te guinda todo y no te queda de otra que sacarte foto del cuello mal restregado para arriba. Te regalaré un estropajo, para que por lo menos te bañes bien, pobrecita", le dijo ella a uno de los comentarios. 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.