Madonna da un egocéntrico e inconexo homenaje a Aretha Franklin

Medios y fans de la Reina del Soul se preguntaron por qué le encomendaron a Madonna realizar un homenaje a Franklin.
Madonna da un egocéntrico e inconexo homenaje a Aretha Franklin

Madonna da un egocéntrico e inconexo homenaje a Aretha Franklin

Por: Redacción -

Ataviada en una amplia batola negra con pomposas joyas africanas, Madonna subió al escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales para rendirle tributo y homenaje a Aretha Franklin, pronunció su dedicatoria y habló ampliamente de sus propios inicios en la industria del espectáculo y su propia carrera antes de agradecerle a Franklin por "empoderarnos a todos. R.E.S.P.E.C.T."

Un breve video de Franklin se proyectó antes de que Madonna dijera que el ícono del soul fallecido el jueves "cambió el curso de mi vida", y "Respect" de Franklin se escuchó al final de la ceremonia, mientras rodaban los créditos. Pero no hubo ningún número musical en vivo en honor a la leyenda.

LEA TAMBIÉN: Angelina Jolie no puede volver a filmaciones de Maléfica

Esto hizo que en las redes, quienes seguían la premiación se preguntaran si era un homenaje para Franklin o Madonna tenía que dar un discurso sobre ella. "Estoy tan perdido", tuiteó el locutor de radio Charlamagne Tha God. "Pensé que Madonna iba a rendirle homenaje a Aretha pero todo lo que oí fue a ella rindiéndose homenaje a sí misma". "¿Sabrá Madonna que Madonna no se ha muerto?", tuiteó Katie Nolan de ESPN. Marc Snetiker, de Entertainment Weekly, describió el discurso en Twitter como "Madonna presenta un homenaje a Aretha Franklin por Madonna, con la participación de Madonna y Madonna como 'Madonna'".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.