¿Mr. Fox se disculpará? El artista está aprovechando todo el revulú

"Si llega este post a 5,000 likes y 500 comentarios suelto esto", dijo el atista.
¿Mr. Fox se disculpará? El artista está aprovechando todo el revulú

¿Mr. Fox se disculpará? El artista está aprovechando todo el revulú

Por: Redacción / Web -

El cantante Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, mismo que causó una gran polémica en redes sociales tras su participación  en la Teletón 20-30 de Panamá debido a su explicita letra,  ha decidido lanzar un tema donde ofrecerá unas disculpas.

LEE TAMBIÉN: Salud de Marc preocupa a sus fans; su mandíbula se volvió loca

"Si llega este post a 5,000 likes y 500 comentarios suelto esto", dijo Mr. Fox en un post que publicó.

"Quiero pedir disculpas por lo sucedido en el show de la tanda de la Teletón; mil disculpas al fanático..." dice el video que subió Mr. Fox a su cuenta de Instagram, donde estaba acompañado de su manager Aldair Productions.

"Disculpa por traer el Covid-19, por venderles a lo menores un par de 9, por botar a los empleados del muelle", dice parte del tema de Mr. Fox que compartió a través de sus historias en Instagram, grabado por Robinho. Este últioo señaló que no tenía nada que ver con la canción de la polémica y negó que participara de algún remix con Mr. Fox.

Como era de esperarse, en redes afirmaron que esto no es ninguna disculpa, pues se trata de una manera de aprovechar el auge para soltar plenas y pegarse con el fin de atraer más contratos para presentaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.