Show - 22/5/26 - 12:00 AM

Nace hijo de Yeri y DJ Yellow

El DJ y su esposa compartieron la agradable noticia con sus seguidores en redes sociales.

 

La creadora de contenido panameña Yeri De Ycaza y el DJ Yellow celebran la llegada del nuevo integrante a su familia. A través de sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores la emocionante noticia del nacimiento de su hijo, Angello Gabriel Simons De Ycaza.

Con una fotografía tomada desde la sala de parto, ambos se mostraron sonrientes y llenos de emoción mientras sostenían a su bebé recién nacido. En la publicación, Yeri expresó el profundo agradecimiento que siente junto a su familia por este momento tan especial.

“Te pedimos con mucho amor a Dios, y como él siempre está con nosotros nos dio la oportunidad de tenerte y complementar más la familia”, escribió Yeri en el mensaje que acompañó la imagen.

Según detalló, el pequeño llegó al mundo el martes 19 de mayo a las 9:08 de la noche, “sano y con mucha energía”. Además, destacó que tanto ella, como el DJ y la hermanita mayor del bebé, lo recibieron “con mucho amor”.

La publicación también estuvo acompañada de palabras de agradecimiento dirigidas a familiares, amistades que estuvieron acompañándolos durante todo el proceso del embarazo.

“Gracias de todo corazón a nuestros familiares y amistades que nos acompañaron con su cariño en este camino de 9 meses, a todos los médicos y especialistas por ir de la mano y brindarnos su apoyo”, compartió.