Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡No van pa' Brasil! Sandra Sandoval confesó que se quedarán en Panamá

La monagrillera decidió pronunciarse, debido a las especulaciones que se han dado. Esto además de la polémica entre Erika Ender y la One Two.

Por: Redacción -

La tipiquera Sandra Sandoval decidió pronunciarse en sus redes, por el tema del Carnaval y su viaje, para formar parte del desfile de la escuela Estacio de Sá, en el Carnaval de Río de Janeiro. Recordemos este tema ha generado gran polémica, pues Erika Ender pidió 75 mil dólares para ir y La One Two, la crítico por hacer este tipo de declaraciones, sin pensar en los demás.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender pidió respeto, luego de ser criticada por la One Two

En esta ocasión Sandra mencionó que ni Samy ni ella van para Brasil: "Ayer salió en un canal, de que Samy y Sandra iban a tocar. No, no vamos pa' Brasil, nosotros tenemos muchos eventos en Carnavales, varios en días seguidos".

Publicidad

Según la monagrillera, sí fuera en otra ocasión y lejos del Carnaval ellos irían, pero esta vez no. Recalca además que el año pasado, cuando participaron en el Festival de Viña del Mar, perdieron varias presentaciones, sin embargo este año no pasaran por lo mismo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content