¿Qué hará con el tatuaje? Anuel y Karol G terminan por una supuesta infidelidad

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron el video de 'Culpable', tema que cantan a dueto.
¿Qué hará con el tatuaje? Anuel y Karol G terminan por una supuesta infidelidad

¿Qué hará con el tatuaje? Anuel y Karol G terminan por una supuesta infidelidad

Por: Redacción / Web -

Una lluvia de rupturas sentimentales se están dando en estos momentos entre famosos de la farándula internacional y una pareja que ha dicho hasta luego ha sido la de la cantante Karol G y el reggaetonero Anuel AA, según confirmaron medios de comunicación de Estados Unidos como People en Español y Univision.

LEE TAMBIÉN: Entre la actuación y su línea de labiales

De acuerdo con la revista, la cantante colombiana y el intérprete puertorriqueño pusieron punto final a su historia de amor que comenzó hace un par de años.

Ya no están juntos. No son pareja”, confirmó una fuente cercana a People en Español.

También el programa Primer Impacto de Univision confirmó que los cantantes de géneros urbanos ya no son novios, pese a que hasta hace todavía unas semanas se les veía enamorados.

La emisión incluso se aventuró a señalar que Karol y Anuel llevarían ya meses separados y que “existiría un tercero en discordia”.

Lo llamativo del suceso y que ha sido motivo de burlas, es el tatuaje que se hizo Anuel en su espalda y que muestra la cara de ambos besándose.

"Ahora sí está jodido", "Pobre Anuel, ahora cómo borrara ese tatuaje", "La gente es ciega, ese tipo no sabe lo que hizo", "Es tipo es como pende...o", "Capaza y hubo queme por uno de los dos", "Eso está raro, ahora cómo te quitas ese tantuaje, bien bobo", eran algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en las redes sociales. 

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron el video de 'Culpable', tema que cantan a dueto. Desde ese momento comenzó a decirse en algunos medios de comunicación que mantenían una relación amorosa.

Fue hasta el 17 de noviembre del mismo año que confirmaron su noviazgo besándose en el escenario, durante un concierto en Nueva York.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.