Sara Castro se volverá cantante de reguetón, ella se reunió con Nicky Jam

Seguirá trabajando junto a Samy y Sandra Sandoval en su disquera. Ella quiere apoyar a los nuevos talentos.
Sara Castro se volverá cantante de reguetón, ella se reunió con Nicky Jam

Sara Castro se volverá cantante de reguetón, ella se reunió con Nicky Jam

Por: Alexis Lorenzo -

La DJ panameña Sara Castro, ha decidido hacer un cambio radical en su carrera musical, con la firme intención de volverse cantante de reguetón. Además, para hacer algo más genial, hace poco se reunió con Nicky Jam e hicieron planes para grabar algo juntos.

LEA TAMBIÉN: Abdiel Nuñez descubrió cosas buenas y malas en la política

Juliette, representante de esta conocida artista, detalló que Sara está trabajando en muchas cosas a la vez. Por un lado con el sello disquero llamado 4S Records, junto a Samy y Sandra Sandoval.

Actualmente en esta disquera está el cantante I-Nesta, pero la meta de ella y "Los Patrones de la Cumbia", es comenzar a firmar más talentos, con la firme intención de apoyar nuevos talentos, en distintos géneros musicales.

"Sara lanzará su carrera de cantante, es algo que se viene trabajando muy bien desde hace un tiempo.Tenemos pensado lanzar tres canciones y un 'bits' (electrónica) dentro de poco. Hay muchas cosas buenas pasando. Respecto a Nicky Jam, se reunió con él en un 'backstage' en Colombia, surgieron cosas buenas, que pronto se darán a conocer. Temas musicales, van a venir", dijo.

Aunque incursionará como cantante, no dejará de lado su talento como DJ.

Las metas de ella son muchas, pues entre sus planes quiere iniciar una gira internacional y unirse con otros artistas en el género urbano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.