8 muertos en accidentes de tránsito en La Chorrera (Videos)

En otro siniestro vehicular, cuatro personas que viajaban en un taxi y auto particular murieron al colisionar de frente.
8 muertos en accidentes de tránsito en La Chorrera (Videos)

8 muertos en accidentes de tránsito en La Chorrera (Videos)

Por: Eric Montenegro -

Ocho personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito ocurridos la madrugada de este domingo, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
En un primer accidente, murieron cuatro de las cinco personas que viajaban en un taxi que se salió de la vía y se estrelló de frente contra el cabezal de una alcantarilla.
Dos de los ocupantes del coche murieron en el sitio, mientras que los otros dos fallecieron horas después en el hospital Nicolás A. Solano.
Para extraer el cuerpo del taxista se requirió de la colaboración de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá regional de Panamá Oeste.
Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DNOT) debieron paralizar el flujo vehicular hacia el centro de La Chorrera para las tareas de levantamiento de los cuerpos.
La desgracia volvió a golpear minutos después, cuando un taxi y un auto particular colisionaron de frente. Murieron cuatro personas (dos de cada vehículo).
El accidente se registró en el sector de Loma Bonita en el corregimiento de Herrera, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN).
El taxi terminó metido en un herbazal a orilla de la carretera. El otro auto de color gris, quedó en el centro de la calzada.
Según residentes del área, el conductor del taxi acostumbra a realizar ‘ferry’ entre las barriadas del Corregimiento de Herrera y el centro del distrito de La Chorrera.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.