Amenazó con matarlo y no descansó hasta que hoy lo logró en La Chorrera

El agresor había sido puesto en libertad, luego de cumplir tres de seis años de condena por desfigurarle el rostro a un ciudadano durante una pelea.
El cuerpo de la víctima fue enviado a  la morgue judicial. Foto: Eric Momtenegro

El cuerpo de la víctima fue enviado a la morgue judicial. Foto: Eric Momtenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Roberto Javier Martínez de 20 años falleció la mañana del domingo, a consecuencia de una herida con arma blanca en el abdomen, recibida durante una riña, dentro de la cantina Villo, ubicada en el corregimiento de Amador, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En este incidente Anthony Vargas de 23 años, quien acudió en ayuda de la víctima, recibió una puñalada en la pierna derecha.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera, en donde poco después falleció Roberto Martínez, quien residía en el poblado de Cerro a Cama.
El victimario, identificado por testigos del hecho, logró escapar con dirección hacia una zona montañosa del corregimiento de Amador.

LEE TAMBIÉN: Ataque armado en Calidonia deja dos heridos

Horas más tarde, tras un intenso operativo por parte de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Policial (DIP) se logró capturar al presunto asesino.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de un sujeto que había sido puesto en libertad, luego de cumplir tres de seis años de condena por desfigurarle el rostro a un ciudadano durante una pelea.
Se confirmó además, que el victimario mantenía rencillas con la víctima a quien ya había amenazado de muerte.
Este sería el segundo hecho de sangre registrado en la provincia de Panamá Oeste, luego que el martes pasado, Eduardo Luis Méndez asesinó a puñaladas a su excónyuge Evelyn Contreras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.