Arrestan a funcionario gatillero

Arrestan a funcionario gatillero

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un funcionario dela Caja de Seguro Social (CSS) fue capturado por las unidades motorizadas Linces de la Policía Nacional, al ser señalado de agredir a otro conductor con un arma de fuego, cuyas esquirlas cayeron en su acompañante.

El incidente violento ocurrió la mañana de ayer martes en medio del cotidiano tranque en la vía Omar Torrijos, a la altura del sector de Paraíso, en el corregimiento Ancón.

Publicidad

Mientras, la captura se realizó la tarde de ayer martes en los estacionamientos de una plaza ubicada en el sector San Vicente, del corregimiento de Chilibre. El hombre permanecía al volante y fue identificado como la persona a la que se le ve disparando en un video aficionado captado horas antes.

Según un video aficionado que circuló en las redes sociales la mañana de ayer, en la citada carretera el conductor de un vehículo marca Toyota Rav4 con matrícula A56658 se bajó del mismo y se dirigió hacia el conductor de un auto marca Hyundai Accent de color blanco, con el que observó una fuerte discusión. Todo esto en medio del tranque mañanero hacia el centro de la ciudad.

Tras una breve discusión, el primer conductor, que vestía un pantalón negro y una camisa manga larga blanca, regresó a su auto, inmediatamente, el segundo conductor salió de su carro al mismo tiempo que una señora que iba como pasajera; mientras sucedía el intercambio de palabras, el conductor de la camioneta hizo una maniobra en “U” y retornó sobrepasando un islote de seguridad con dirección hacia Chilibre, y fue entonces cuando se escuchó una detonación de arma de fuego, cuyo proyectil impactó el pavimento a dos metros del hombre, que se recogió. Al principio se pensó que el conductor había sido impactado en las piernas, pero a los segundos se dirigió a la señora con rostro de dolor y se tocó el hombro izquierdo.

Otros conductores se percataron del suceso; mientras eso sucedía, el implicado aceleraba para darse a la fuga.

De inmediato el sospechoso quedó a órdenes de la Sección de Atención Primaria Metropolitana del Ministerio Público, que inició la investigación sobre este suceso de violencia por el delito de lesiones personales.