Asalto a mano armada en estación de combustible en Veraguas

Varios sujetos despojaron al dependiente del dinero en efectivo, producto de la venta.
Asalto a mano armada en estación de combustible en Veraguas

Asalto a mano armada en estación de combustible en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

Panamá-    Varios sujetos armados hirieron y golpearon a dos trabajadores de una estación de combustible en la comunidad de Los Algarrobos de Santiago,Veraguas y se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo de la venta del día, el hecho se cometió anoche sin que a la fecha haya aprehendidos por la Policía Nacional.

Por el momento solo un breve informativo de la Policía Nacional de la provincia de Veraguas, ha comunicado que se mantienen algunos operativos, pero a la fecha sin resultados.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Declaran culpables a "Niñito" y "Rey" de la "Masacre del Búnker"


De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio , los delincuentes con armas de fuego en mano llegaron a la estación y sometieron a los despachadores de combustible para llevarse el dinero.

De igual manera se conoció que los asaltantes hicieron varias detonaciones y luego entraron en acción sin importarles que el lugar este bien alumbrado y que posee buenas cámaras de videos vigilancia.


Cabe señalar que muy cerca donde se cometió el robo a mano armada en un residencial familiar de uno de los trabajadores se puso nervioso, por la forma en que los delincuentes golpeaban y amenazaban a los colaboradores de la empresa gasolinera.

Estadísticas de hurto y robos por Ministerio de Seguridad


En lo que respecta a los delitos de hurto, en el 2020 se reportaron 4,150 y para este año la cantidad bajó a 3,531 casos.


En cuanto a los delitos por robo, entre los meses de enero y mayo de 2020, se registraron 2,316, disminuyendo este año a 1,905, es decir, 411 casos menos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.