Sucesos - 21/8/14 - 01:19 AM

Atienden más de cuatro accidentes

Algunos conductores están manejando a altas velocidades y esto ocasiona accidentes. Solo ayer el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias atendió un total de cinco

Redacción/

Algunos conductores están manejando a altas velocidades y esto ocasiona accidentes. Solo ayer el personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias atendió un total de cinco accidentes en las primeras horas de la mañana.

En una primera acción, dos ambulancias asistieron en un caso registrado en la Nueva Providencia de Colón y, en otro hecho, el personal del Sume se dirigió a un vuelco en el tramo marino del Corredor Sur.

Por otro lado, atendieron un accidente que se registró en la autopista Arraiján-La Chorrera, donde se reportó a dos personas atrapadas.

Así mismo, fueron a un caso de triple colisión en la entrada de Villa Lorena, Río Abajo, asistiendo a dos personas heridas. Entre tanto, se movilizó personal para atender una colisión en Calle 50, frente a Credicorp, donde un hombre de 28 años resultó herido.