Atropellan hermanitos en Bique cuando regresaban de la escuela

Ambos menores fueron evaluados por los paramédicos del Sume y trasladados para revisión médica a la policlínica de Arraiján, Dr. Blas Gómez Chetro.
Atropellan hermanitos en Bique cuando regresaban de la escuela

Atropellan hermanitos en Bique cuando regresaban de la escuela

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos estudiantes de una escuela primaria del distrito de Arraiján, resultaron lesionados tras ser atropellados por la conductora de un vehículo tipo sedán, en el tramo vial de Bique en la vía Interamericana.
Los hermanos, quienes se dirigían a su casa, luego de salir de la escuela, fueron auxiliados por otros conductores y peatones que se encontraban en el área, mientras llegaron los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

Al lugar llegó la madre de los menores quien en medio de la desesperación y el susto no podía ni hablar.

LEE TAMBIÉN: Pánico y desesperación tras vuelco de busito de Hato Montaña en Burunga (Video)

Cerca de donde se registró el accidente se ubica un puente peatonal.
Una de las conductoras que transitaba por esta vía a la hora que ocurrió el atropello, indicó que el conductor del vehículo que iba en el paño de afuera de la vía detuvo la marcha para dar paso a los niños, pero el que venía en el paño de adentro no se dio cuenta y no paró a tiempo, golpeando a los dos niños.
Ambos menores fueron evaluados por los paramédicos del Sume y trasladados para revisión médica a la policlínica de Arraiján, Dr. Blas Gómez Chetro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.