Busero se da a la fuga tras destruir taxi durante colisión (Video)
Con toda la parte frontal destruida terminó un taxi luego de que, supuestamente, fue colisionado por un autobús de la ruta de Chepo, en frente de la entrada de Tataré.
Con toda la parte frontal destruida terminó un taxi luego de que, supuestamente, fue colisionado por un autobús de la ruta de Chepo, en frente de la entrada de Tataré, en Panamá Este.
Unidades de la Policía Nacional se enteraron de lo ocurrido luego de que el conductor del taxi se trasladó hasta la entrada de las Garzas, en Pacora, donde había un retén e informó a los uniformados sobre lo ocurrido.
Unidades de la policía destacadas en el lugar se desplazaron hasta Tataré en donde solo encontraron el taxi con la parte frontal destruida, pero no ubicaron, por el momento, rastros del autobús.
Autoridades investigan el caso.
