Capturan adolescente vinculado a intento de asesinato ocurrido en Sabanitas

Vista general de un operativo policial realizado en la comunidad Irving Saladino.

Vista general de un operativo policial realizado en la comunidad Irving Saladino.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un adolescente, de 17 años, fue capturado por el Ministerio Público (MP), por presuntamente haber sido la persona que disparó contra otro menor de la misma edad, días atrás en la comunidad Irving Saladino, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, en Colón.
El hecho de violencia se ocurrió el 15 de agosto pasado, en una de las torres de esta población, cuando el adolescente estaba conversando con otras personas,  y de pronto llegó el sicario y empezó a disparar. Una bala le dio a la víctima en el abdomen y tuvo que ser enviado a la atención de cirugía del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

LEE TAMBIÉN: ¡Dolor! Secuestran y asesinan a profesor en Tocumen

La captura la hizo la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, quien lo llevó ante las autoridades judiciales, para legalizar primero su captura.
En dicha audiencia se le impuso los cargos por el delito de tentativa de homicidio por este caso y se le dictó medida cautelar de detención provisional.

El MP tiene un período de 6 meses para hacer la investigación de este caso de violencia en la costa Atlántica.
Por el MP en la parte de la fiscalía estuvo a cargo de Yariela Serrano, quien presentó todo el caso ante el juez penal de adolescentes de Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.