Capturan a "Chino Trenza" por asesinato de menor en Rana de Oro

Los hechos se registraron el 24 de septiembre cuando una bala alcanzó a la menor en la cabeza, lo que le produjo la muerte.
Capturan a "Chino Trenza" por asesinato de menor en Rana de Oro

Capturan a "Chino Trenza" por asesinato de menor en Rana de Oro

Por: Redacción /Crítica -

La Policía Nacional anunció la captura de Reynaldo Alberto Lasso Rivas, alias "Chino Trenza", uno de los más buscados por delito de homicidio y por quien se ofrecóa una recompensa de 5 mil dólares
La aprehensión se logró en horas de la tarde en Teremar, corregimiento de Juan Díaz.
La captura se dio durante una diligencia de allanamiento en la que participó el Ministerio Público en una residencia  del sector de Las Acacias, donde se encontraba junto a otras personas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

"Chino Trenza" era buscado por su vinculación en el homicidio de una menor de 10 años, ocurrido en el sector de Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.
El crimen se registró el 24 de septiembre, cuando supuestamente llegó a la casa en donde vivía la menor junto a su familia y tuvo un conflicto con uno de los residentes, y en medio de la situación salió a relucir un arma de fuego.
El visitante disparó y una de las balas alcanzó a la pequeña en la cabeza, por lo cual ella fue trasladada de emergencia a un hospital cercano en donde falleció horas después de hecho



 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.