Chamos presos por explotación sexual

Chamos presos por explotación sexual

Chamos presos por explotación sexual

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Dos hombres y una mujer (todos venezolanos) fueron puestos bajo detención provisional e imputados con los delitos de corrupción de menores y explotación sexual. A uno de ellos también se le impuso un cargo adicinal por violación carnal, en relación a un caso ocurrido en un albergue de migrantes en la provincia de Darién, y en el que la víctima es una menor de edad, también venezolana.

Los hechos que dan pie a la investigación tuvieron lugar en la Estación Temporal de Recepción Migratoria en el puerto de la localidad de Lajas Blancas, corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana.

Según la fiscalía, el 25 de septiembre de 2023, un hombre de 28 años violó a una chica de 17 años, ofreciéndole dinero en efectivo y ropa a cambio. Esta violación tuvo lugar por intervención de una mujer de 18 y un hombre de 21 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones desarrolladas por el Ministerio Público, la pareja de migrantes facilitaron, instigaron, reclutaron y organizaron con ánimos de lucro la explotación sexual de la menor de edad a cambio de dinero.

En otro caso,un sujeto de 23 años, quedó tras las rejas por haber presuntamente participado en delito de robo, privación de libertad y asociación ilícita, en medio de un ataque a un policía el 27 de septiembre cuando custodiaba la casa de la gobernadora de Colón, Iracema de Dale.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.