Sucesos - 21/11/17 - 01:15 PM
Cuchillada mortal en el Mercado de Abastos
El agresor fue aprehendido en el área.
Cuchillada mortal en el Mercado de Abastos
- ETIQUETAS:
- Muerto
- Mercado de Abastos
- pelea
Por: Redacción /Web -
Un hombre perdió la vida en el Hospital Santo Tomás tras resultar herido mortalmente con arma blanca en una riña con otra persona en el Mercado de Abastos, Ancón.
Datos extraoficiales revelan que la pelea surgió por una gorra entre un ciudadano ocueño y un indígena emberá, este último se llevó la peor parte.
El agresor fue aprehendido en el área.
LEE TAMBIEN: Pedía donaciones a nombre de "Barrios Seguros"
Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público acudieron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones.
Te puede interesar
Identifican el cadáver aparecido cerca del IPT Don Bosco
Noviembre 09, 2025Implicados en crimen de Esteban enfrentan a la justicia
Noviembre 09, 2025¡Otra vez, Pedregal! Hallan cuerpo calcinadao en auto en llamas
Noviembre 09, 2025Aeronaval descubre 80 paquetes escondidos en contenedor
Noviembre 09, 2025Capturan a segundo sospechoso del asesinato de Esteban De León
Noviembre 08, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x