Dictan detención provisional para colombiano y panameño por robo

El imputado "se apoderó del vehículo marca Toyota Corolla, tipo sedan que se encontraba en los estacionamientos del Centro Comercial Albrook Mall".
Dictan detención provisional para colombiano y panameño por robo

Dictan detención provisional para colombiano y panameño por robo

Por: Panamá / ACAN-EFE -

Panamá- La justicia de Panamá dictó detención provisional para un ciudadano colombiano y otro panameño por los delitos de hurto y robo agravado, en dos casos diferentes, informó hoy la Fiscalía.
El ciudadano colombiano, cuya identidad no es revelado, fue imputado del delito de hurto de vehículo y robo agravado, luego de que fue sorprendido por la Policía conduciendo una moto "que mantenía denuncia de hurto".

LEE TAMBIEN: Desprendimiento de techos y otras afectaciones por lluvias y vientos
Este ciudadano extranjero, dentro de otra investigación, está imputado por el delito contra el patrimonio económico (robo), por un hecho registrado mayo pasado cuando mediante violencia despojo de su celular y dinero en efectivo a una persona, de acuerdo con la información judicial.
Asimismo un ciudadano panameño, no identificado, fue detenido provisionalmente al ser investigado por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto de vehículo.
En julio pasado el imputado "se apoderó del vehículo marca Toyota Corolla, tipo sedan que se encontraba en los estacionamientos del Centro Comercial Albrook Mall", en la capital, y posteriormente fue aprehendido por la Policía en la autopista Panamá-Colón, "cuando se encontraba en el asiento del conductor con un manojo de llaves en el cilindro de encendido del motor".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.