Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Hallan cuerpo de taxista desaparecido

El taxista desapareció en medio de su trabajo cuando manejaba en el sector de Río Congo.

Eric Ariel Montenegro / Critica

Luego de más de 50 horas de estar desaparecido, fue encontrado en el río Caimito, en el distrito de La Chorrera el cadáver del taxista Euclides Acevedo.

Acevedo fue reportado desaparecido la noche del pasado viernes y su vehiculo ubicado en el estacionamiento de un local comercial.

Publicidad

El hallazgo del cadáver fue realizado por una pareja que se encontraba en el Chorro de La Chorrera a las 12:35 del mediodia de hoy, lunes.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), procedió a extraer el cuerpo y dejarlo sobre unas rocas.

LEE TAMBIÉN: Detienen a los dos involucrados en el crimen

Al informarse de su desaparición se inició con la búsqueda, ubicando el taxi 8T-25766 estacionado en un local comercial y dentro  las autoridades encontraron un par de anteojos, una almohada, además rastros de lodo y golpes internos en la tapa del maletero del auto.

Al lugar llegó personal de Criminalística del Ministerio Público, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo  y así determinar las causas de este nuevo crimen

Por la desaparición del taxista, las autoridades mantienen unos vídeos del local comercial donde fue abandonado el vehículo y en el cual se observan a  dos hombres bajando del mismo, por lo que siguen las investigaciones.

 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title