Sucesos

Llegaron a robar y le meten un tiro en la boca a comerciante

Algunos testigos en el lugar dieron aviso a las autoridades policiales, pero al llegar al minisúper y bodega Hermanos Castillo, ya habían trasladado al herido.

 

La inseguridad que se vive a diario en las calles del país dejó una nueva víctima, cuando en un intento de asalto en el distrito de San Miguelito, un comerciante fue herido con un arma de fuego.

Eran alrededor de las 7:50 de la mañana cuando tres sujetos llegaron al minisúper y bodega Hermanos Castillo, ubicado en el sector #4 de Samaria, corregimiento Belisario Porras, con la intención de robar al propietario del local, no conforme con eso amenazaron a uno de los comerciantes de nacionalidad asiática y lo impactaron con un arma de fuego.

La víctima quien fue identificado como Youn Yian Zou, de 26 años de edad, recibió un balazo en el área de la boca.

 

Leer También: Dueña de un perro en Arraiján aclara que su mascota no es maltratada

 

Fue herido en la boca

El comerciante tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la policlínica Manuel María Valdés, en Paraíso, donde posteriormente fue movilizado en una ambulancia de la Caja de Seguro Social al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

Una ronda policial que se mantenía de recorrido en el sector de Los Pinos, en La Providencia, recibió la alerta del intento del robo y al acudir al sitio confirmaron la situación, notando que el joven ya había sido trasladado a una instalación de salud por el propio dueño del comercio.

Los tres sujetos fueron identificados por algunas personas quienes presenciaron el asalto.

Uno de los delincuentes vestía un suéter color verde agua y fluorescente y gorra blanca, roja y negra.

 

Puede Leer: Investigan avistamiento de Aguila Harpía en Quebrada de Piedra

 

Eran tres sujetos

Uno de sus compinches llevaba puesto un suéter de color rojo, marca Adidas, gorra negra y una mochila azul.

Se pudo conocer que son del área de Samaria Piedra, luego de cometer el ilícito salieron en precipitada huida con dirección a este punto.

Los testigos señalaron que como de costumbre los dependientes iban a abrir el local desde tempranas horas para atender a la clientela cuando fueron visitados por los delincuentes.

No se reportó la aprehensión de los asaltantes.

 
Además: La confesión de Hidadi, lo que nadie te contó de la muerte en el hotel El Panamá

 

Pedregal

Mientras que a tempranas horas de ayer se reportaba la situación en el sector #4 de Samaria, la noche anterior los dueños de lo ajeno habían hecho de las suyas en otro minisúper en San Joaquín Pedregal.

Este sábado a eso de las 11:00 de la mañana, mientras el dueño del minisúper Liao, de 28 años, iba a abrir las puertas del negocio, se percató que sujetos desconocidos, los cuales no fueron aprehendidos, habían ingresado por la parte trasera y lograron hurtar de la caja menuda la suma de 250 dólares en efectivo.

Las unidades de la Policía Nacional piden la colaboración de la ciudadanía para reportar los robos y hurtos y así dar con la captura oportuna de los delincuentes.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón

Insólitas ¡Millonaria! Profesora Argentina gana más de $3 millones en concurso español

Mundo Irán asegura que no recibe órdenes de nadie y defiende su derecho nuclear

Nacional Ministerio Público entra a albergue de Tocumen por denuncias de irregularidades

Nacional Acodeco se mete en la vuelta escolar: precios bajo la lupa tras Carnavales

Nacional Perito no encontró movimientos raros en Ricamar: donaciones fueron para CD

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks