¡Llevo droga en el maletero! Confesó panameño antes de requisa

Según explicó el comisionado Reynel Serrano, jefe de la tercera Brigada del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), de Panamá Este, las unidades Antinarcóticos y de Fuerzas Especiales de la entidad, destacadas en el puesto, perfilaron al ciudadano por su conducta nerviosa.
El ciudadano fue aprehendido en el Puesto de Control de Tanara.

El ciudadano fue aprehendido en el Puesto de Control de Tanara.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un ciudadano de unos 50 años, fue aprehendido en el Puesto de Control de Tanara, transportando en una camioneta de color blanco, un cargamento de cocaína.

Según explicó el comisionado Reynel Serrano, jefe de la tercera Brigada del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), de Panamá Este, las unidades Antinarcóticos y de Fuerzas Especiales de la entidad, destacadas en el puesto, perfilaron al ciudadano por su conducta nerviosa.

Explicó que cuando los fronterizos le informaron al ciudadano que iban a realizar una inspección de rutina en el vehículo, este les informó que transportaba, en el maletero de la camioneta, un cargamento de drogas.

Tras recibir la información preliminar, los fronterizos coordinaron con el personal de a Fiscalía de Drogas para adelantar la diligencia de registro y allanamiento al vehículo, en medio de la cual ubicaron en la parte posterior, 49 paquetes rectangulares droga, que tras ser analizada, dio positivo para cocaína.

Una vez terminada la diligencia en el Puesto de Control de Tanara, el panameño fue retenido y puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas junto con la camioneta que conducía, la cual fue decomisada, al igual que el cargamento de cocaína.

En las próximas horas, el indiciado será presentado ante un juez de garantías, a quien le correspondera declarle legal la aprehensión, imputarle cargo por delitos relacionados con droga y establecer la media cautelar que deberá cumplir durante los 6 meses que le otorga la ley al Ministerio Público para investigar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.