Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Lo pelan en la hamaca de su casa

“Chino”, cuando fue herido en la hamaca. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

El toque de queda decretado por la pandemia de COVID-19 no impidió que dos sujetos armados asesinaran, en la tarde de ayer, a un hombre de 21 años, apodado “Chino”, mientras se encontraba descansando en una hamaca, dentro de su casa.

En el mismo incidente, registrado sobre la 1:00 de la tarde, en el sector tres de Los Chorritos, corregimiento de El Coco, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, resultó herida de bala en la pierna derecha, una adolescente de 16 años.

Publicidad

Ambos heridos fueron trasladados al cuarto de urgencia de un centro médico en dos vehículos de la Policía Nacional (PN), en donde los galenos no pudieron salvarle la vida a “Chino”, mientras que la adolescente se mantiene en un estado estable.

Familiares de las víctimas dieron la descripción de un vehículo modelo sedán, color dorado, en el cual se movilizaban los presuntos sicarios.

Por este hecho hay varias personas aprehendidas, presuntamente, implicadas, además de un vehículo.

Las autoridades temen que se trate de una nueva guerra entre grupos delincuenciales que operan en los corregimientos de El Coco y Guadalupe, de La Chorrera.

Tras una rápida acción policial los presuntos sospechosos fueron ubicados en el sector de La Pesa, así como el vehículo en que viajaban.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content