Metrobús aplasta a padre e hijo en El Chorrillo, él murió, el niño está estable

La víctima se mantenía junto a su hijo de 6 años frente a la parada de calle 23 El Chorrillo, cuando ambos fueron atropellados por el metrobús, llevándo Romero Benalcázar la peor parte.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Ricardo Antonio Romero Benalcázar, 47 años, falleció este miércoles, en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalrio Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la vía Transístmica, luego de ser atropellado por una unidad del metrobús en calle 23 con calle B arriba, El Chorrillo, Panamá centro.

Datos preliminares indican que la víctima se mantenía junto a su hijo de 6 años frente a la parada de calle 23 El Chorrillo, cuando ambos fueron atropellados por el metrobús, llevándo Romero Benalcázar la peor parte.

Tras el accidente de tránsito Romero Benalcázar y su hijo fueron auxiliados por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), y trasladados al complejo de la CSS y al Hospital del Niño Doctor José Renán Esquivel, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Un muerto en Felipillo

Al lugar de la tragedia se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes iniciaron la investigación del suceso para deslindar responsabilidades y determinar quién tuvo la culpa.

Desafortunadamente alrededor del mediodía de este miércoles la empresa MiBus, informó a través de un breve comunicado que colgaron en su cuenta de Twitter que Romero Benalcázar falleció, mientras que su hijo se mantenía en condición estable en el hospital del Niño.

Extraoficialmente se conoció que Romero Benalcázar sufrió un trauma abdominal que le causó un paro cardíaco y luego la muerte.

El comunicado de la empresa de transporte masivo de pasajeros informó que "Mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos con las autoridades policiales y judiciales, MiBus activa el protocolo de comunicación con los familiares de los afectados".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.