¡Puro cuento! No fue secuestro; camionero arremangó 38 vehículos en El Chorrillo

El informe preliminar de la Policía Nacional señala que en el registro sí aparece un accidente de tránsito, cuyo conductor de un articulado, que transitaba en contravía por la calle del cementerio Amador.

Por: Redacción / Web -

Lo que inicialmente se conoció como una supuesta privación de libertad, terminó siendo una colisión múltiple que dejó un muerto y 38 vehículos afectados en El Chorrillo.

La aclaración la realizó la Policía Nacional mediante una nota de prensa que fue colgada por la entidad en su cuenta de Twitter, en la que sostienen que en el informe de los hechos ocurridos en la mañana de hoy, no aparece ningún caso de robo contra un conductor de un vehículo articulado como en un principio se informó.

El informe preliminar de la Policía Nacional señala que en el registro sí aparece un accidente de tránsito, cuyo conductor de un articulado, que transitaba en contravía por la calle del cementerio Amador.

LEE TAMBIÉN: Privación de libertad, colisión fatal, atropello y destrucción en El Chorrillo

Además, sustentan que el conductor de la mula no atendió la advertencia de las unidades policiales y continuó su ruta colisionado posteriormente a 38 vehículos que estaban estacionados en la vía, entre estos un taxi que estaba ocupado y cuyo pasajero falleció.

La Policía Nacional informó que colabora con el Ministerio Público en las investigaciones que buscan esclarecer el hecho registrado en horas de la madrugada de hoy entre calle 21 y 27 en el corregimiento de El Chorrillo.
Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito permanecen en el sector en el que se registró este incidente, recabando información que ayude a las autoridades judiciales a deslindar responsabilidades por este hecho.

En horas de la mañana de hoy el comisionado Franklin Serrano de la Policía Nacional, que llegó a la escena del accidentado de tránsito, indicó que el conductor del camión involucrado en el hecho les informó que tras ser privado de libertad, los sujetos lo obligaron a conducir por la vía Transístmica, luego toma por la avenida Manuel Espinosa Batista, de allí a la vía Federico Boyd, de allí ingresa a la avenida Balboa, sigue por calle 17 Santa Ana, avanza en contra vía hasta el cementerio Amador, en donde colisiona una gran cantidad de vehículos estacionados a un costado de la vía y dos en movimiento, uno de los cuales embiste de frente y en donde muere el pasajero del taxi, mientras que el conductor termina lesionado, luego se ser arrastrados por el articulado unos 100 metros.

Pero, tras las primeras investigaciones realizadas por los uniformados y personal del Ministerio Público, no se pudo comprobar la versión del conductor del articulado, cuyo nombre no ha sido divulgado.

Tras la colisión múltiple se informó que el conductor del articulado fue remitido a una entidad médica para que recibiera atención, y se mantiene bajo custodia, por lo que se espera que en las próximas horas sea remitido ante un juez de garantías para iniciar el proceso relacionado con este caso mediante el Sistema Penal Acusatorio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.