¡Qué Locurita! Se negó a usar mascarilla, forcejó con Linces y terminó retenido

En las imágenes se observan a dos oficiales y al ciudadano en el piso. Los dos primeros intentando calmar al hombre que forcejeaba con las unidades.
¡Qué Locurita! Se negó a usar mascarilla, forcejó con Linces y terminó retenido

¡Qué Locurita! Se negó a usar mascarilla, forcejó con Linces y terminó retenido

Por: Redacción / Crítica -

¡Qué locurita! La frase fue repetida una y otra vez por un hombre que fue testigo de un incidente en el que estuvieron involucrados unidades linces de la Policía Nacional y un hombre, que se negó al uso de la mascarilla.
El hecho ocurrió en el centro comercial Metromall la tarde de ayer, martes, y la acción de los uniformados quedó registrada en un video aficionado, que fue posteado en las redes sociales, donde se viralizó.
En las imágenes se observan a dos oficiales y al ciudadano en el piso.  Los dos primeros intentando calmar al hombre que forcejeaba con las unidades. 
El testigo y quien grabó la escena se refería a lo que en ese momento ocurría como un abuso de autoridad contra el ciudadano.  Ante las imágenes y los comentarios de quien grababa la escena, los usuarios de las redes sociales reaccionaron contra el accionar de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Temor por rumores de Radio Bemba

Tras el mar de comentarios, la Policía Nacional, a través de sus cuentas en redes sociales, explicó que los agentes reaccionaron luego de una denuncia ciudadana, en la que se informó de que un hombre caminaba por el centro comercial sin utilizar la mascarilla.
En Panamá es obligatorio el uso de las mascarillas para evitar el contagio del Covid-19, un virus que le ha causado la muerte a más de 7 mil muertos ha causado del virus.
La Policía explicó que el ciudadano se negó al uso de la mascarilla, al momento de recibir el llamado de atención de los uniformados.
Se indicó además, que las unidades le ofrecieron una mascarilla, pero el hombre se negó a ponérsela, por lo cual fue conducido ante las autoridades.
El hombre fue aprehendido y trasladado para que respondiera a las autoridades competentes.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.