Sepelio de hombre que murió electrocutado

Fuentes lo recuerdan como un gran compañero, y siempre dispuesto a colaborar.

Por: Eric Montenegro/Web -

Panamá-  Familiares y amigos de trabajo de Luis Carlos Fuentes, quien falleciera el pasado sábado a consecuencia de una descarga eléctrica, mientras se encontraba dentro de su casa en Bello Horizonte de La Chorrera se reunieron hoy para darle el último adiós.

LEE TAMBIEN: Supuesto asesino fue encontrado colgado de un árbol

Las ceremonia fúnebre realizada en el templo de los Testigos de Jehová. ubicado en el corregimiento de El Coco, transcurrió entre lágrimas, cantos y predicas.

Los familiares  Carlos Fuentes  insisten en que su muerte se debió a la negligencia de la empresa Gas Natural Fenosa en atender los reclamos de fluctuaciones y estallidos eléctricos que se registraban en la línea de distribución.

Alex Navarro, primo del ahora occiso, dijo que aun cuando no han tenido acercamientos con la firma eléctrica han contratado los servicios de un abogado para una eventual acción legal.

Explicó además que el sistema eléctrico de la casa en donde aún reside la familia de la víctima debe ser reemplazado en su totalidad, por lo que se mantienen sin suministro eléctrico.

Desde el 2009 la comunidad, recordó Navarro, la comunidad ha estado denunciando el mal estado de la línea de distribución eléctrica en Bello Horizonte, Potrero Grande y Ebenezer.

El informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses detalla que la muerte de Carlos Fuentes  se originó por una fuerte descarga eléctrica.

Los compañeros del trabajo del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) en donde laboraba Fuentes, lo recuerdan como un gran compañero, dispuesto a colaborar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.