Conductor muere tras volcar y estrellar su camioneta contra cuneta en Mariato

El hecho de tránsito ocurrió en la carretera Nacional que conduce hacia el distrito de Mariato, a la altura del lugar conocido como loma El Tambor
El hecho lamentable se investiga por parte de las autoridades competentes. Foto: Melquides Vásquez

El hecho lamentable se investiga por parte de las autoridades competentes. Foto: Melquides Vásquez

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Un hombre de 28 años, cuya identidad no fue revelada, murió la noche del sábado 8 de diciembre (Día de las Madres), luego que la camioneta en la que viajaba se volcó, dio varias vueltas y se estrelló contra un cuneta.

El hecho de tránsito ocurrió en la carretera Nacional que conduce hacia el distrito de Mariato, a la altura del lugar conocido como loma El Tambor.

De acuerdo a las informaciones suministradas con esta nueva víctima fatal ya suman a 32 las personas que han muerto por accidente de tránsito en lo que va de este año 2018 en la provincia de Veraguas.

Al lugar donde se dio el aparatoso accidente de tránsito se presentaron unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Ministerio Público y de la personería de Atalaya, para hacer el levantamiento de cuerpo del conductor que quedó atrapado dentro de la camioneta que conducía.

LEE TAMBIÉN: Caballo muere incrustado en el parabrisas de un automóvil

Se presume que el exceso de velocidad pudo haber sido una de las posibles causas de este fatal accidente de tránsito que cobra una nueva víctima.

La vía hacia Mariato está en pésimas condiciones lo que también puede haber sido una de las posibles causas de este accidente.

El hecho lamentable se investiga por parte de las autoridades competentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.