Termina degollado tras riña afuera de un bar en Natá

La víctima llegó al centro médico mortalmente herido, luego de haber recibido cortada profunda en la yugular, supuestamente, en medio de una riña.
Hospital Dr. Rafael Estevez, de Natá, en Coclé. Foto: Archivo

Hospital Dr. Rafael Estevez, de Natá, en Coclé. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, falleció en el cuarto de urgencia del hospital Dr. Rafael Estevez, de Natá, en Coclé, tras ser degollado.

La víctima llegó al centro médico mortalmente herido, luego de haber recibido cortada profunda que le cercenó la yugular, supuestamente, en medio de una riña.

Datos preliminares indican que el hecho de sangre tuvo su génesis en las afueras de un bar ubicado en el corregimiento de Capellanía, distrito de Natá, en Coclé.

Tras el deceso de la víctima unidades de Criminalística del Ministerio Público se presentaron a la morgue de Aguadulce, donde fue enviado el cadáver para realizar la diligencia de levantamiento.

LEE TAMBIÉN: Mujer asesina a su pareja, lo descuartiza y mete en un refrigerador en Aguadulce

Por su parte unidades de sección de Homicidios y de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos para establecer el punto exacto de la agresión y recopilar indicios que les permitan establecer la identidad tanto de la víctima como del victimario.

Extraoficialmente se conoció que las primeras diligencias realizadas las autoridades ya tienen un sospecho del caso y se espera que pronto sea aprehendido.

Con este caso y el descuartizado de Aguadulce ya son siete los homicidios que se registran en la provincia de Coclé en lo que va del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.