Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Amazon ofrece una forma de eliminar las grabaciones de Alexa automáticamente

Anteriormente, los usuarios tenían que acceder a la configuración de Alexa y eliminar las grabaciones manualmente. Los usuarios ahora pueden pedirle a Amazon que elimine automáticamente las grabaciones después de tres meses o 18 meses.

Por: Nueva York / AP -

Los usuarios del asistente digital Alexa de Amazon ahora pueden solicitar que las grabaciones de sus comandos de voz se eliminen automáticamente.

Amazon dice que guarda dichos comandos para mejorar el servicio. Pero la práctica ha suscitado inquietudes con expertos en privacidad que dicen que las grabaciones podrían caer en manos equivocadas, especialmente porque Amazon y otras compañías usan revisores humanos en lugar de solo máquinas.

LEE TAMBIÉN: Zuckerberg plantará cara a candidata demócrata si se convierte en presidenta

Anteriormente, los usuarios tenían que acceder a la configuración de Alexa y eliminar las grabaciones manualmente. Los usuarios ahora pueden pedirle a Amazon que elimine automáticamente las grabaciones después de tres meses o 18 meses. Pero los usuarios deben especificar eso en la configuración, ya que las grabaciones se mantienen indefinidamente de forma predeterminada. Y no hay una opción automática para eliminación inmediata. Los usuarios aún tendrían que hacerlo manualmente.

Publicidad

Cuando los usuarios soliciten la eliminación automática, aparecerá una advertencia diciendo que hacerlo podría degradar la capacidad de Alexa para responder o comprender a los usuarios.

Amazon también permitirá a los usuarios solicitar eliminaciones a través de un comando de voz de Alexa. El uso de revisores humanos continuará.

Las compañías tecnológicas han estado revisando sus prácticas a la luz de las preocupaciones de privacidad. Existe una mayor preocupación cuando los humanos están involucrados debido a la posibilidad de que empleados o contratistas corruptos filtren detalles privados incrustados en los comandos de voz.

Cuando Facebook comience a vender una nueva versión de su dispositivo de videollamadas Portal el próximo mes, la compañía reanudará el uso de humanos para revisar las interacciones de voz con el dispositivo. Los usuarios podrán rechazar o rechazar. Las personas en los dispositivos existentes recibirán una notificación que les indicará la configuración adecuada. Los nuevos usuarios del Portal tendrán la opción al configurar.

Las revisiones humanas que involucran la aplicación Messenger de Facebook en otros lugares permanecen suspendidas mientras Facebook vuelve a examinar las implicaciones de privacidad.

Google también está reiniciando la práctica de revisar los comandos de voz para mejorar su asistente digital, aunque ahora está dejando en claro que los transcriptores humanos pueden escuchar grabaciones. La compañía también dijo que eliminará la mayoría de las grabaciones después de unos meses, y las personas pueden revisar sus grabaciones y eliminarlas manualmente en cualquier momento.

Apple, que suspendió la práctica con Siri, también planea reanudarla este otoño, pero solo después de obtener un permiso explícito. Apple no dijo cómo buscará el permiso.

Al igual que con Amazon, Microsoft no suspendió el uso de revisores humanos. En respuesta a las inquietudes, Microsoft agregó lenguaje en sus preguntas frecuentes para que Skype diga que el uso del servicio de traducción "puede incluir la transcripción de grabaciones de audio por parte de los empleados y proveedores de Microsoft".

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content