Facebook crea herramienta para que no seas rastreado en esta plataforma

Se probará durante seis meses en España, Irlanda y Corea del Sur.
Facebook crea herramienta para que no seas rastreado en esta plataforma

Facebook crea herramienta para que no seas rastreado en esta plataforma

Por: Redacción / Web -

La compañía de Mark Zuckerberg creó una herramientad de privacidad que permite al usuario impedir que su historial de navegación internet sea recolectado por Facebook, por ejemplo en sitios de venta online, para luego personalizar la publicidad que recibe ese cliente a través del portal.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp planea bloquear a los menores de edad

Facebook anunció  el ensayo de una nueva herramienta de gestión de datos personales durante seis meses en España, Irlanda y Corea del Sur, antes de ser lanzada al resto del mundo "en los próximos meses".

"Habíamos anunciado hace poco más de un año nuestra intención de diseñar una herramienta para suprimir el historial fuera de Facebook y desligar el historial de navegación de los perfiles de usuarios" recordó Stephanie Max, responsable de productos de Facebook, en rueda de prensa telefónica.

Para poder implementar esta función, hay que ingresar al menú de configuración, seleccionar "Actividad fuera de Facebook y allí administrar la actividad que se registró, tal como se mencionó anteriormente.

Cabe destacar que esta función recién se anunció ayer y llegará de manera gradual a todos los usuarios del mundo, pero por ahora sólo está disponible en algunos países.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.