Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Aunque hasta el momento la empresa se ha pronunciado sobre el suceso, Down Detector, que es una web especializada, ya ha reportado una afectación en miles de cuentas.
Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Por: Redacción / Web -

Una caída, al parecer a nivel mundial, han reportado la mañana de este martes, las plataformas Facebook e Instagram.
Desde, alrededor de las 9:00 a.m. (hora de Panamá) usuarios de internet han sentido la caída de estas dos redes sociales.


Inicialmente solo se presentaron problemas con Facebook, pero los problemas también se registraron en Instagram, presumiblemente por las mismas razones por las cuales no funciona Facebook.

LEE TAMBIÉN: ¿Actualización tumba Instagram en medio mundo?

Por el momento la plataforma solo se ha limitado a informar sobre el suceso a través de un tuit, mientras que Down Detector, que es una web especializada, ya ha reportado una afectación en más de 4,000 casos, aunque esa cifra no refleja la totalidad de la afectación mundial, solo a las personas que se han tomado el tiempo de reportar la caída.

La plataforma de Mark Zuckerberg no dejado de fallar a nivel mundial desde el pasado 9 de noviembre de manera intermitente cuando,supuestamente, una actualización creó conflictos.

Rápidamente empezaron a surgir en Twitter mensajes y memes de gente reportando la falta de los servicios en estas dos plataformas.

Alrededor del mediodía el funcionamiento de las plataformas empezó a estabilizarse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.