Google Duo resurge con nuevas actualizaciones

Las llamadas de grupo ahora están disponibles globalmente tanto en iOS como en Android, y como todas las llamadas de Duo y los mensajes de video, las llamadas de grupo también están cifradas .
Google Duo resurge con nuevas actualizaciones

Google Duo resurge con nuevas actualizaciones

Por: Redacción / Web -

Las videollamadas en Duo ayudan a las personas a disfrutar los momentos importantes con sus amistades y conocidos por lo que Google lanzó tres actualizaciones que ayudarán a los usuarios a conectarse con sus seres queridos y personalizar sus llamadas y mensajes.

Videollamada con toda la familia.
No es necesario que juegue al teléfono, ahora hasta ocho personas pueden ponerse al día con las llamadas grupales en Duo.

Las llamadas de grupo ahora están disponibles globalmente tanto en iOS como en Android, y como todas las llamadas de Duo y los mensajes de video, las llamadas de grupo también están cifradas de extremo a extremo para que sus conversaciones permanezcan privadas.


Modo de ahorro de datos
Los datos pueden ser costosos, por lo que en regiones seleccionadas como Indonesia, India y Brasil, puede limitar el uso de datos en redes móviles y Wi-Fi en Android. Si activa el modo de ahorro de datos en Configuración, tanto usted como la persona a la que llama guardarán el uso de datos en las videollamadas. El modo de ahorro de datos se lanzará a más mercados en los próximos meses.


Personalizar mensajes de video
Los mensajes de video le permiten grabar un saludo rápido cuando no tiene tiempo para llamar o cuando la persona a la que llama no puede contestar. Ahora en Android y próximamente en iOS, puede personalizar los mensajes de video agregando texto y emojis, o incluso dibujando en su mensaje con pinceles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.