Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Nokia podría volver a lanzar un nuevo teléfono retro muy pronto

Anteriormente se había especulado con que esta marca podría acabar anunciando este dispositivo en el Mobile World Congress 2020.

Por: Madrid / EFE -

La marca Nokia podría haber reservado una sorpresa para primeros de 2020, con el anuncio de un nuevo dispositivo retro, reviviendo clásicos con tecnología actual.

LEA TAMBIÉN: Empleados acusan a Amazon de amenazarlos por criticar su política climática

Nokia ya se ha atrevido anteriormente lanzando distintos dispositivos retro como el Nokia 3310, el Nokia 8110 4G y el Nokia 2720 Flip 4G, y ahora podrían tener reservada otra sorpresa aunque aún se desconoce qué dispositivo clásico pueden relanzar al mercado.

Publicidad

Anteriormente se había especulado con que Nokia podría acabar anunciando un nuevo Nokia original en el Mobile World Congress 2020 que se celebrará en Barcelona a finales de febrero, pero podría adelantar su anuncio en concreto un mes.

En vista de que el Nokia 9.2 se habría retrasado hasta final de 2020 porque la empresa estaría interesada en incluir en su interior el nuevo procesador snapdragon 865, es probable que deseeb compensar a sus seguidores con un lanzamiento de un clásico renovado a los tiempos actuales.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content