Sistema Penitenciario lanza nuevo sitio web

Con este cambio, el Sistema Penitenciario refuerza la seguridad de su sitio Web, facilita la navegación del usuario y el acceso a la información de todo público.
Sistema Penitenciario lanza nuevo sitio web

Sistema Penitenciario lanza nuevo sitio web

Por: Redacción / Web -

Desde hoy miércoles 19 de junio de 2019, la Web del Sistema Penitenciario se podrá ubicar en su nuevo enlace www.mingob.gob.pa/sistemapenitenciario/ y se dejará sin uso el enlace www.sistemapenitenciario.gob.pa, según informó el Ministerio de Gobierno (MinGob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

Con este cambio, el Sistema Penitenciario refuerza la seguridad de su sitio Web, facilita la navegación del usuario y el acceso a la información de todo público, cumpliendo con lo estipulado en la Ley N° 6 de 22 de enero de 2002, que dicta normas para la transparencia en la gestión pública. 

LEE TAMBIÉN: Facebook anuncia su criptomoneda Libra para usar en WhatsApp y Messenger

Ante el movimiento exponencial tecnológico, era urgente efectuar las adecuaciones correspondientes, por lo que la Dirección General del Sistema Penitenciario gestionó lo necesario para realizar los ajustes correspondientes en la plataforma haciéndola más interactiva y útil.

El nuevo sitio cuenta con enlaces para acceder al Buzón Penitenciario, Normativa Penitenciaria, información de los Centros Penitenciarios del país (mapa interactivo de los centros penitenciarios del país), Sala de Prensa, historia de la entidad, Nodo de Transparencia, actividades, programas y beneficios que se desarrollan, Convenios, Canal de YouTube, entre otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.