WhatsApp lanzará nuevas características para su versión Web

El objetivo es que los usuarios de esta aplicación, vía Web, puedan agrupar sus fotos y videos puedan ahorrar espacio en la pantalla de chat, para que a la hora de reenviarlos o eliminarlos el proceso sea más rápido.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Álbumes de fotos y videos agrupados en una sola burbuja, la posibilidad de realizar llamadas de audio a través de la PC, al igual que el uso de stickers animados para este ámbito, son algunas de las novedades que traerá la próxima versión de Web de WhatsApp.

El objetivo es que los usuarios de esta aplicación, vía Web, puedan agrupar sus fotos y videos puedan ahorrar espacio en la pantalla de chat, para que a la hora de reenviarlos o eliminarlos el proceso sea más rápido, ya que con ello se evita tener que perder tiempo seleccionándolos uno por uno.

LEE TAMBIÉN: Amazon cambió algoritmos para promocionar los productos más rentables, según WSJ

En cuanto a las llamadas, las cuales están disponibles en la aplicación móvil desde hace años, los creadores alegan que próximamente solo estarán disponible vía Web las de audio, porque las de video aún se encuentran en desarrollo. Función que estará disponible desde el menú principal de cualquier chat.

Por su parte los stickers animados, usados para simplificar la comunicación, se podrán descargar desde paquetes.

WhatsApp aún no ha especificado desde cuándo estarán disponibles estas nuevas características, según destacó el portal especializado wabetainfo.com

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.