Anaís Solís pronto revelará su ‘proyecto del año’

Anaís Solís pronto revelará su ‘proyecto del año’

Anaís Solís pronto revelará su ‘proyecto del año’

Por: Katherine Marengo -

Luego de que la empresaria y modelo Anaís Solís, el año pasado, se enfocara en su proyecto sobre el Triángulo de la mujer, reveló que este año reforzará su imagen de mujer profesional.

En una amena entrevista, Anaís contó que arrancó con su programa en la radio titulado Anímate, en el que trata del empoderamiento de la mujer y el amor de Dios, este proyecto lo está sacando a flote junto con su colega Judy Meana y Natasha Chacón. Además, confesó que se siente orgullosa por la acogida que le brindan sus seguidores y le comentan que su programación es muy buena y diferente a los que se escucha en la radio actualmente. ¡Opaa!

Sin embargo, Anaís agregó que a principio de febrero le llegó la invitación para que fuera conferencista en la Feria del Bebé, para motivar a todas las madres del pueblo panameño. ¡Más bien!

La empresaria adelantó que trabaja en un nuevo proyecto para marzo, aunque le faltan pequeños detalles para anunciarlo al público, dejó claro que será un evento innovador para muchos de sus seguidores. ¿Qué será?

Al preguntarle a la panameña de qué trataba, contestó: “Muchos quedarán boquiabiertos, es un proyecto grande y pronto revelaré la sorpresa del año”, contó Solís.

No hay duda de que Anaís le ha dado un giro de 180 grados a su vida, y comparte su experiencia para que las féminas logren ese cambio que ella logró.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.