Criticado por video en que salen a relucir armas

A raíz de este hecho, se han generado varios comentarios negativos hacia el intérprete de “Entre el polvo y el amor”.
Criticado por video en que salen a relucir armas

Criticado por video en que salen a relucir armas

Por: Katherine Marengo -

En todos los barrios hay AK, chopas y buco ‘crispy’ pa’ la choca...”, es parte del coro de una de las canciones del artista Dubosky que se escucha en muchas esquinas, y este mismo coro circula un video en redes sociales en el que salen a relucir supuestas armas de fuego de alto calibre.

Al parecer, el artista tuvo una presentación privada, y por lo que se escucha en el audio del video, se realizó en San Bernardino, Arraiján. En el video se aprecia al público gozando y coreando la canción “Suelten 2”, y dos que tres personas, al ritmo de la melodía, alzaron las armas.

A raíz de este hecho, se han generado varios comentarios negativos hacia el intérprete de “Entre el polvo y el amor”. Según los cibernautas, es una falta de respeto que Dubosky un día hable de la palabra de Dios y se ponga a dar mensajes de paz y amor en sus redes, y por dinero cante en este tipo de actividades. Además, lo tachan de basura y hasta se preguntan si estos son los regueseros que representan a Panamá.

LEA TAMBIÉN: Apasionado al turismo y a su familia

Mientras algunos internautas le dan plomo parejo, otros lo defienden y explican que en este caso, Dubosky no tiene nada que ver con lo sucedido porque a él se le paga para dar un “show”, no para revisar a los invitados.

Como en redes se maneja todo tipo de comentarios, le escribimos a Dubosky vía Whatsapp, pero este nunca contestó.

Además, se le marcó varias veces a “Nayo” Crespo, “manager” del cantante, para que explicara lo sucedido y tampoco nos contestó, hasta apagó el celular, insistimos y le escribimos por vía Whatsapp y nos dejó en ganchito azul.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.