Estampados marcan tendencia

La tendencia de esta temporada son los estampados de diferentes tamaños y formas.
Estampados marcan tendencia

Estampados marcan tendencia

Por: Katherine Marengo -

La moda siempre regresa, y en estos momentos en que estamos en verano, los estampados siguen marcando tendencia, sobre todo los floreados.

Además, los estampados florales ya están adaptados a la vida cotidiana y hacen parte de cada “look” de las chicas, por lo menos una vez a la semana. Siempre puedes jugar con cada uno de ellos y diferentes prendas, como vestidos, “blazers” y camisas.

Publicidad

En una entrevista con la asesora de moda Cindy Pereira, contó que combinar los estampados no es nada fácil, pero lo que pueden hacer es combinar figuras diferentes, por ejemplo: rayas con lunares, o rayas con flores, también pueden mezclar el mismo estampado, pero con diferentes tamaños y colores, puede escoger un estampado grande con uno pequeño, el éxito está en crear, inventar, probar y disfrutar.

Una de las recomendaciones que da esta experta es que vestir con un estampado va a depender del puesto de trabajo, es importante tener en cuenta que no puedes vestirte como quieras para una ocasión formal o una oficina administrativa. Por ejemplo: “Si llevas un estampado en la oficina, el mismo debe ser discreto”.

Puedes combinar tus estampados con “jeans” rasgados o con “shorts”, todo depende del estilo que te guste llevar.

Además, Cindy Pereira reveló que los accesorios que utilices deben aportar estilo y elegancia. Si llevas un estampado muy cargado, es importante no ponerte muchas prendas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.