Estampados marcan tendencia

La tendencia de esta temporada son los estampados de diferentes tamaños y formas.
Estampados marcan tendencia

Estampados marcan tendencia

Por: Katherine Marengo -

La moda siempre regresa, y en estos momentos en que estamos en verano, los estampados siguen marcando tendencia, sobre todo los floreados.

Además, los estampados florales ya están adaptados a la vida cotidiana y hacen parte de cada “look” de las chicas, por lo menos una vez a la semana. Siempre puedes jugar con cada uno de ellos y diferentes prendas, como vestidos, “blazers” y camisas.

En una entrevista con la asesora de moda Cindy Pereira, contó que combinar los estampados no es nada fácil, pero lo que pueden hacer es combinar figuras diferentes, por ejemplo: rayas con lunares, o rayas con flores, también pueden mezclar el mismo estampado, pero con diferentes tamaños y colores, puede escoger un estampado grande con uno pequeño, el éxito está en crear, inventar, probar y disfrutar.

Una de las recomendaciones que da esta experta es que vestir con un estampado va a depender del puesto de trabajo, es importante tener en cuenta que no puedes vestirte como quieras para una ocasión formal o una oficina administrativa. Por ejemplo: “Si llevas un estampado en la oficina, el mismo debe ser discreto”.

Puedes combinar tus estampados con “jeans” rasgados o con “shorts”, todo depende del estilo que te guste llevar.

Además, Cindy Pereira reveló que los accesorios que utilices deben aportar estilo y elegancia. Si llevas un estampado muy cargado, es importante no ponerte muchas prendas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.