A finales de septiembre estrena libro

"Mi discapacidad es mi mejor aliada", Juanpi Dolande
A finales de septiembre estrena libro

A finales de septiembre estrena libro

A finales de septiembre estrena libro

A finales de septiembre estrena libro

Por: Lehisy Domínguez/VIVA -

Panamá. En esta vida no existen límites ni impedimentos para el locutor Juanpi Dolande y es que a su corta edad y con difrentes dificultades ha logrado realizar casi todos sus sueños. Hace poco un reto que desarrolla, es brindar charlas motivacionales a estudiantes y en ocasiones a colaboradores de empresas. 

DJ Juanpi, nos reveló que su discapacidad es su mejor aliada, pues ha hecho de ella una fortaleza, para proponerse y desarrollar proyectos. Siendo uno de ellos, el libro que a finales de septiembre estará listo. Dolande, manifestó que el título no lo dirá, pero adelantó que narra todo acerca de su vida, tratamientos y la manera en la que transformó su discpacidad en su mejor amiga. "Mi pasión por escribir es tan grande, que aún no he terminado el primer libro y ya pienso en una segunda edición", dijo el conferencista. 

El objetivo principal, de sus charlas motivacionales, es manifestar a sus seguidores que los problemas no lo son todo en la vida, y que hay que afrontarlos, pues al final todo lo que pasa se convierte en aprendizaje. 

A la vez, hizo un llamado a los conductores y los exhortó a manejar con cuidado, luego de que hace una semanas sufrió un accidente junto a su padre. "Gracias a Dios estoy bien, pero tuvieron algo de dificultadad para sacarme del carro", narró Dolande. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.