Kael, ¿polvo mental?

Y parece ser que el productor Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, la vivió en 3D con un famoso del patio que hizo su taquilla en una discoteca de la localidad.
Kael, ¿polvo mental?

Kael, ¿polvo mental?

Por: Katherine Marengo -

Cuando el río suena es porque piedras trae. Y parece ser que el productor Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, la vivió en 3D con un famoso del patio que hizo su taquilla en una discoteca de la localidad.

Según contó K4G en un “live”, todo ocurrió en una discoteca de la localidad, mientras él estaba animando. Había un grupo de chicos y chicas, pero los primeros en mención dejaron solas a las féminas y fue cuando se acercó un personaje de la farándula a saludar a una de las muchachas, luego el chico se retiró. Al terminar la noche, los chicos del grupo le gritaron al famoso que se estaba llevando a la muchacha de su amigo.

Además, el productor agregó entre risas que él conoce al famoso y tiene fama de ser un “polvo mental”, pero no confirmó nombre del personaje.

LEA TAMBIÉN: Reveló las atracciones de Juan

Como a los internautas no se les escapa una, y uno de ellos mencionó que “él estuvo allí y oficialmente era el excantante Kael, llegó de la nada con el hermano y se le pegó a una de las muchachas”.

Según Kael: “Sí estuve en el mismo lugar que K4G, saludé a dos amigas, sin ningún compromiso; al parecer, el productor sale con una de las chicas y me aparté”.

Añadió que él está saliendo con alguien y no quiso tener ningún malentendido, él acompañó a su amiga para que tomara un taxi, se regresó y siguió en la fiesta, al ver el “live” del productor, dudó que haya sido él porque las cosas no pasaron como K4G las está contando.

El excantante afirma que en ningún momento ha tenido roce o problema con el productor, pero si lo llamará para aclarar la situación porque está cansado de que lo estén mencionando en los comentarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.