Natalie Harris se recupera

Su doctor le informó que debía tomar algunos días de reposo, hidratarse mucho, tratar de no forzar la voz.
Natalie Harris se recupera

Natalie Harris se recupera

Por: Katherine Marengo -

El pasado miércoles, la presentadora Natalie Harris dio a conocer que se retiraba del programa Tu Mañana por problema de salud.

Localizamos a la actriz Natalie Harris para que contara qué fue lo que le ocurrió, y contó que ha tenido problemas en las glándulas, que llegó al punto de estar disfónica y no quiere perder su voz.

Natalie agregó que antes de irse, la producción decidió hacerle un video en las redes sociales, en las que pidió ayuda a sus seguidores y que le recomendaran algún remedio o medicamento que la pudiera ayudar.

LEA TAMBIÉN: Que el ruido no afecte tu salud auditiva

Pero resulta que la actriz reveló que no aguantaba el malestar y decidió visitar a su médico, porque no veía avances con los remedios que le habían surtido sus espectadores.

Su doctor le informó que debía tomar algunos días de reposo, hidratarse mucho, tratar de no forzar la voz, porque le hace daño y le mandaron algunos medicamentos.

LEA TAMBIÉN: Promocionan su sencillo

La panameña agregó que se siente un poco mejor gracias a Dios y espera que para el fin de semana se recupere al 100%, porque tiene algunas presentaciones teatrales.

Por otro lado, la actriz contó que está enfocada en sus próximas obras, algunos detalles en el programa y sigue cosechando frutos para sacar adelante su fundación. También ha pensando hacer una venta de patio para recaudar fondos para la fundación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.