No piensa dejar la música

La vida de Samy Sandoval ha sido muy risueña, desde muy pequeño le apasionó la música.
No piensa dejar la música

No piensa dejar la música

Por: Katherine Marengo -

La vida de Samy Sandoval ha sido muy risueña, desde muy pequeño le apasionó la música, y siempre le dijo a su papá, don Luis, que le enseñara a tocar el acordeón.

Empezó a ejecutar el acordeón a los 8 años de edad. Recuerda que la primera pieza que interpretó fue “Pobrecito yo”.

Samy se considera una persona sencilla, callada y obsesionada en sus metas, contó que su vida solo gira en torno a su familia y la música.

El acordeonista, de 50 años, está casado desde hace 23 años con Iraida Batista, con quien tiene dos hermosos hijos, y asegura que ya cerró la fábrica.

LEA TAMBIÉN: Shebelut no pega en sus pronósticos

Lleva 36 años de carrera musical y por su mente ha pasado dejar la música, decía que a los 40 años dejaba de tocar, ya tiene 50 años y sigue tocando, así que ya no piensa en dejar la música. Afirma que si llega a pasar, se dedicará a impulsar a los nuevos artistas y sus proyectos personales.

Fuera de los escenarios, Samy es una persona que se dedica a convivir con su familia y brinda charlas de la palabra de Dios a diferente personas que tienen problemas familiares.

El hermano de Sandra Sandoval tiene una lesión de discos semiherniados, por ello lleva una rutina alimenticia muy balanceada y saludable, que combina con ejercicios tres veces a la semana.

En cuanto a su vestimenta, prefiere optar por los suéteres y camisas, le gusta coleccionar gorras.

El panameño tiene muchos proyectos personales que desea cumplir, pero por el momento solo está enfocado en terminar su disco y llevar su música al exterior. Además, confesó que le han llegado algunas propuestas en la televisión, pero las ha rechazado porque le importa más su música.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.