Pa’ la más buena del barrio

Dubosky y el Boy C volvieron a unir sus talentos para complacer a sus seguidores.
Pa’ la más buena del barrio

Pa’ la más buena del barrio

Pa’ la más buena del barrio

Pa’ la más buena del barrio

Pa’ la más buena del barrio

Pa’ la más buena del barrio

Por: Marlene González VIVA -

El Boy C y Dubosky nuevamente hacen mancuerna musical, ya los han escuchado en temas como “La operada”, “Nada es de nadie”, “Carnaval de los despechados” y “Dile a tu man”, en esta última también participó Farruko; ahora los panameños preparan un nuevo éxito, el cual saldrá con todo y su video.

La semana pasada, ambos cantantes compartieron en sus redes sociales algunas imágenes desde Santa Cruz y Barraza, y aunque no revelaron detalle alguno, evidenciaron que grababan material audiovisual juntos en estos barrios de Panamá.

Conversamos con el “manager” del intérprete de “Como lo menea”, Ernesto Rapon, y afirmó que ambos artistas vuelven a hacer dúo musical, y esta vez, a petición de los seguidores, por lo que se dieron las conversaciones para unir sus talentos y complacer a la fanaticada.

Rapon añadió que la canción llevará por título “La más buena del bloque” y será estrenada la próxima semana, con todo y su video, y será una mezcla de ritmos, entre lo comercial y el gueto.

Dubosky y El Boy C utilizaron como locaciones algunos rincones de Santa Cruz, Barraza y el Casco Antiguo, y con esto dieron por concluidas las grabaciones, ahora entrarán en el proceso de edición del video para sacar al mercado la plena.

En sus redes sociales, en especial en los Instagram Stories que compartieron ambos artistas urbanos, agradecieron a la gente de estos barrios en mención por la hospitalidad que le dieron durante las grabaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.