Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Retenido por varias horas

Randy Aparicio fue detenido junto a otros amigos.

Diosy Rodríguez [email protected]

A una subestación de policía fue a parar la tarde del pasado martes el “instagramer” Randy Aparicio, conocido como “El rey de la buena vida”.

Localizamos a Randy, pues a través de redes se pudo conocer que el jocoso chico se encontraba con otras amistades en un carro de servicio colectivo cuando fueron sacados de la avenida por las autoridades para hacerle una revisión.

¿Pero qué pasó? “Bueno, lo que pasa es que íbamos en un taxi de un amigo y, de repente, yo no sé, vi que los guardias nos interceptaron, diciéndonos que nos hiciéramos a un lado y todos con las manos arriba, revisaron el carro, todo bien. Esperamos al Tránsito porque dice que estábamos con exceso de pasajeros, pusieron una multa. Luego nos llevaron al cuartel para investigarnos, les dimos nuestros documentos, esperamos un rato y nos soltaron. Nos investigaron, nos pidieron cédula para ver si teníamos caso, gracias a Dios ninguno tuvo caso con la ley”, explicó Randy

LEA TAMBIEN:Dios le dio una segunda oportunidad

El humorista aprovechó la entrevista para confesar que se sentía mal ante lo sucedido, pues había leído malos comentarios en las redes. “Me siento triste porque la gente es mala y van a pensar lo malo y eso no me gusta”, resaltó.

Añadió que a pesar del mal rato, sigue firme con su talento.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title