Seguirá besando a Leonid en la boca

Carolina Dementiev es criticada por besar a su hijo en la boca
Seguirá besando a Leonid en la boca

Seguirá besando a Leonid en la boca

Seguirá besando a Leonid en la boca

Seguirá besando a Leonid en la boca

Por: Marlene González -

No hay duda de que el amor de madre de Carolina Dementiev se le brota por los poros, y hace poco fue criticada por sus seguidores o “haters” por publicar algunas fotografías en las que se le ve besando a Leonid en la boca.

Algunos “expertos” le decían que según estudios científicos, besar en la boca a un niño es perjudicial porque la boca de un adulto está llena de gérmenes, bacterias e infecciones.

Y aunque esta hipótesis que le comentaron algunos a Carolina en sus redes sociales no está fuera de la realidad, ya que los médicos expresan que besar en la boca a un bebé lo expone a numerosas enfermedades... la presentadora dejó claro que lo seguirá haciendo, porque el amor que le da a su hijo es lo único que se llevará cuando muera. “Y te daré millón y besos más hasta el día que muera porque eres mi hijo y te amo... y a los que odian verme besar a mi hijo lamento decepcionarlos, pero si mañana me muero, solo esto me llevo...”, expresó la presentadora de Jelou! en sus redes sociales.

Dos famosas que apoyaron el comentario de Dementiev fueron Ingrid De Ycaza y Sandra Sandoval. “Ufff, si vieran la cantidad de veces que beso a los míos y les digo te amo!!! Vive el amor más grande de tu vida, amiga!!!”, le comentó Ingrid; mientras que la tipiquera le recomendó: “Qué ternura más grande y nunca te canses de besarlo”.

Así que, a los que les causa roncha o se indignan porque la campeona mundial Ironman le de besos en la boca a su hijo, es mejor que la dejen de seguir porque ella lo seguirá haciendo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.